Nosotros

Una familia chileno alemana que llegó desde Alemania en 1989 a formar este proyecto. Modificaron completamente una propiedad del año 1905 emplazada en un barrio típico de la ciudad donde se levantan grandes mansiones, transformándola en una alternativa de hospedaje.

Sus hijos se han integrado al trabajo familiar acompañados de cualificados colaboradores que ayudan en las tareas diarias trabajando siempre orientados a brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes así como asesorarle en la planificación de su viaje por la región y el resto del territorio nacional.

 


El hostal

La propiedad consta de más de 1000 metros cuadrados. La casa tiene 3 pisos de altura, es muy iluminada y está decorada conservando el estilo de la época. Debido a su antigüedad y al ser una casa patrimonial, aún conservamos las escaleras por lo que no contamos con ascensor.

Tenemos  16 habitaciones de diferente categoría, todas con baño privado.  Las habitaciones superiores se encuentran en el edificio de la parte antigua de la propiedad. Son amplias y de techos altos, cuentan con minibar, TV cable, teléfono, caja fuerte, calefacción central y las mejores vistas a la ciudad. Las habitaciones standard son más pequeñas pero igualmente confortables; se encuentran a nivel de la terraza y en el subsuelo.

En la planta baja contamos con dos salones que sirven para el descanso y la lectura así como un comedor antiguo y la cocina. En la misma planta, se encuentra  una gran terraza (zona de fumadores) parciamente cubierta que ofrece unas imponentes vistas de la ciudad y el acceso al comedor en el jardín de invierno.

El desayuno es un buffet que consta de: café, té, leche, yogurt, avena, fruta y jugo natural, mantequilla, mermelada y miel, queso, jamón, pan y bizcocho. 

Contamos con un salón de eventos, reuniones y seminarios, con capacidad para 40 personas. Ofrecemos alimentación completa y coffee-break.

Se cuenta con estacionamiento abierto y techado a un costado de la propiedad. De igual manera en el lugar donde estamos ubicados, es muy seguro.

 

logo offen

 

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates
1000 caracteres restantes